Si amanece y ves que estoy durmiendo... despiértame.

InicioQue esReflexionesTecnologiaSucesosCienciaPolitica y economiaIntimo y personal
Eres un ganador, no porque no hayas perdido nunca sino porque nunca das nada por perdido. Regalo de Cherokee

martes, 8 de julio de 2008

Terapia con ventosas. Mi experiencia personal

Terapia con ventosasTerapia con ventosas

Así iba quedando mi cuerpo con estos auténticos vasos chinos, ejecutado también por un terapeuta de dicha nacionalidad.


Cada uno que iba poniendo sentía el calor y la succión que con increíble rapidez iba desparramando a lo largo de toda la espalda hasta el coxis, sacaba y ponía con una absoluta precisión tanto en tiempo como en espacio.

Por supuesto me enteré que las ventosas son el último grito en Hollywood, aparentemente comenzó con esta práctica Gwyneth Paltrow, quien no tuvo inconveniente en pasearse con las marcas y es así como se fue extendiendo, empezando por Chris Martín, su marido, la modelo Kate Moss, amiga de Gwyneth, o la ex spice Gery Halliwell.

La cuestión que en mi caso me pasé una semana con esos estigmas circulares y realmente me sentí muy bien, relajado, menos dolores aunque cuando me levanté de la camilla pensaba qué pasaría con semejante cantidad de hematomas, pero nada… estupendo.

Ya se ha hablado bastante sobre este tipo de terapia que se basa fundamentalmente en la medicina tradicional china, las ventosas son parte de la acupuntura que se fundamenta en los meridianos, lo que ellos llaman QI, a través de los puntos esenciales fluye la energía, la cuestión es incidir sobre ellos con el fin de desbloquearlos.