Si amanece y ves que estoy durmiendo... despiértame.

InicioQue esReflexionesTecnologiaSucesosCienciaPolitica y economiaIntimo y personal
Eres un ganador, no porque no hayas perdido nunca sino porque nunca das nada por perdido. Regalo de Cherokee

lunes, 23 de enero de 2012

Mi viaje


"Vuestros días caen uno tras otro sin que se perciba diferencia alguna entre ellos, por si mismos inanes al tiempo, inertes al sentimiento, dejáis que la vida transcurra como las olas de un embalse artificial, sin fuerza, sin sentido intrínseco, sin finalidad alguna, generadas por cualquier soplo de aire que coincida en ese momento.

Sois, los humanos, un círculo cerrado, un círculo vicioso, cúmulo de despropósitos que se encadenan en esa ristra de días sin sentido que llamáis vida, nacéis, morís, y al tiempo que transcurre entre ambos hechos lo llamáis vida. Os motiváis con la alternativa de una existencia posterior en algunos casos, en otros tratáis de estar ocultos para la sociedad y no generar daño alrededor de vosotros.

Pocos son los que se rebelan contra ese fluir inútil de vuestra existencia, sólo unos elegidos se rebelan contra una sociedad establecida sujeta a cánones marcados por unas directrices férreas y alienantes que transforman vuestra conciencia individual en una “de masa”, pensáis como un hormiguero, produciendo en sociedad, consumiendo lo que producís.

Me he cansado de intentar integrarme en vuestra humanidad, quizás por falta de éxito en mis tentativas, quizás por inadaptación por creación para otro fin; lo cierto es que he decidido seguir el camino de esos pocos inadaptados de entre los vuestros que buscan la recompensa durante el tiempo de su existencia. Opto por el derecho a vivir la vida sintiendo cada uno de sus minutos sin dejar espacio al desaliento, al abandono, elijo buscar mi propio destino y devorar con ansias cada uno de los momentos por llegar, arrollando cualquier obstáculo y llevando conmigo a quienes quieran compartir el éxito de vivir.

¿VIENES?"

Esta reflexión es de N6MCA42070 (Enlace aquí)