Si amanece y ves que estoy durmiendo... despiértame.

InicioQue esReflexionesTecnologiaSucesosCienciaPolitica y economiaIntimo y personal
Eres un ganador, no porque no hayas perdido nunca sino porque nunca das nada por perdido. Regalo de Cherokee

martes, 17 de febrero de 2009

Apartado: Grandes artistas de la actualidad

No hace mucho y eso produjo un enorme asombro de mi parte, conocí por este medio a Dolores Serrano Cueto y sé que muchos se preguntarán quién es. Pues un talento que aparentemente pocos han llegado a conocer.

No voy a extenderme ya que en su curriculum en el blog que expongo más abajo, queda plasmada con mayor detalle y profundidad su trayectoria; no obstante, creo que sería importante prestar atención a su labor, como compositora, como intérprete, como profesora además de como persona: cálida, sencilla, humorística, optimista, cariñosa y un largo etcétera.

Aquí los detalles: Profblog Mucic (Pinchad, no seáis vagos, que después nos cubre la ignorancia y buscamos pretextos.) :)

Una crítica: En el artículo del periódico ubicado en el post “Un “recorte” muy especial”, podemos observar la tendencia de los medios de comunicación empeñados en poner imágenes de los ya siempre vistos y repetidos en lugar del nuevo talento que se presenta. ¿Será por eso que la cultura va tan lenta, tan repetida y tan pobre? (Cansina…)