Si amanece y ves que estoy durmiendo... despiértame.

Eres un ganador, no porque no hayas perdido nunca sino porque nunca das nada por perdido. Regalo de Cherokee

martes, 17 de febrero de 2009

Apartado: Grandes artistas de la actualidad

No hace mucho y eso produjo un enorme asombro de mi parte, conocí por este medio a Dolores Serrano Cueto y sé que muchos se preguntarán quién es. Pues un talento que aparentemente pocos han llegado a conocer.

No voy a extenderme ya que en su curriculum en el blog que expongo más abajo, queda plasmada con mayor detalle y profundidad su trayectoria; no obstante, creo que sería importante prestar atención a su labor, como compositora, como intérprete, como profesora además de como persona: cálida, sencilla, humorística, optimista, cariñosa y un largo etcétera.

Aquí los detalles: Profblog Mucic (Pinchad, no seáis vagos, que después nos cubre la ignorancia y buscamos pretextos.) :)

Una crítica: En el artículo del periódico ubicado en el post “Un “recorte” muy especial”, podemos observar la tendencia de los medios de comunicación empeñados en poner imágenes de los ya siempre vistos y repetidos en lugar del nuevo talento que se presenta. ¿Será por eso que la cultura va tan lenta, tan repetida y tan pobre? (Cansina…)