Si amanece y ves que estoy durmiendo... despiértame.

InicioQue esReflexionesTecnologiaSucesosCienciaPolitica y economiaIntimo y personal
Eres un ganador, no porque no hayas perdido nunca sino porque nunca das nada por perdido. Regalo de Cherokee

viernes, 30 de julio de 2010

Guerra del oro. Bajar Avatar

¿Qué es la guerra? Simplemente saqueo.


No hay más explicaciones cuando la mente piensa en ella de forma racional, cuando los sentidos captan in situ el propósito.


Las fórmulas de la guerra:

1.- Las compañías explotadoras de recursos mineros de todo tipo, negocian y compran los ejércitos más poderosos. Éstos a su vez mediante la colaboración de Hollywood (uno de los creadores más importantes de efectos especiales) o de otras compañías van organizando las estrategias mediante montajes para invadir los terrenos requeridos por dichas empresas para la explotación.

Es así como se van elaborando los enemigos; se los arma mediante montajes o se crean ataques de los mismos tanto reales como ficticios, los cuales serán utilizados por los medios de comunicación masivos que o les pertenecen a estas compañías o son mantenidos por las mismas.

2.- Primero comienzan los ataques preparados de los que llaman terroristas o lo que sea, de los cuales dicen que utilizan armas sofisticadas con las que curiosamente convencen a la mayor parte de la población, armas y ataques que si pensáramos bien quién se los da… sólo se nos ocurriría ¿Merlín? Ya que las que les venden y con las que hacen negocios esos mismos estados y ejércitos son con las de desecho.


3. Una vez generado el escenario idóneo, empieza la invasión militar, arrasando con todos los terrenos y seres que ocupan los espacios destinados a la explotación. Muchos huyen y a los que se resisten a abandonar sus tierras se los cargan.

4.- Cuando el territorio queda ya libre, las compañías explotadoras se apropian del mismo, llevando personal y/o utilizando los que les sirvan de la región, cautivos y vejados.

Esos latifundios, entre la contaminación y la devastación una vez explotados son abandonados quedando inservibles.

Es así como millones de seres, humanos y de otras especies, desaparecen; esos países tienen la señal roja por el momento de más de 50% de extinción.


5.- El resto del mundo sigue en un sueño y en la inopia, cualquier crónica contraria a lo que se divulga masivamente es considerada y manipulada inteligentemente como “teoría conspiratoria.”

6.- Cuentan con el silencio de los directos: El estado con toda su parafernalia sea del partido que sea, el ejército, los mercenarios, las maquinarias de crear efectos especiales, científicos, profesionales, todos ellos han sido contratados por las multinacionales para realizar el trabajo. Callados quedan…

Los soldados son esclavos y víctimas, dirigidos a control remoto y con lavado de cerebro. Callados quedan…

Los mandatarios de esos países son títeres y los civiles son dominados y débiles para tener voz. Callados quedan…

Los importantes que lo saben y que podrían ser escuchados son bombardeados con amenazas y aterrorizados. Callados quedan…

Sólo hablan los medios de comunicación que dicen lo que les conviene a estas empresas chupasangre.

Vamos a seguir insistiendo, tampoco se nos escucha, nadie nos lee, hasta los buscadores son sus servidores, excluyen de las búsquedas todo aquello que no se acomoda a los intereses multimillonarios. Callados quedamos…


Para terminar, sólo la primera parte, cabe preguntarse por qué hacen eso.

Es demencia… la locura del oro, de la riqueza.

¿Y para qué la quieren? Por sí misma, ya que si observamos los grupos privilegiados qué pueden hacer ¿Vivir en latas de lujo? ¿Comprarse unas nike chinas? ¿Comer hamburguesas, patatas fritas, salsas al son de muñequitos en el McPatos? ¿Crear generaciones englobadas en azúcar, colesterol y contaminación? ¿Atiborrarse de drogas para poder enfrentarse a las luchas por esa locura?

Ojalá se los trague la tierra, esa que ellos lastiman y destruyen impunemente. Que al menos sirvan de abono.


Algunas empresas con nombre y apellido:

American Mineral Gold, Barrik Gold, First Quantum, Harambee Mining, International Panorama Resources, Kinross Gold, Melkor Resources, Temke, Banro, AngloGold Ashanti, Metalor… Y tantas y tantas más. (Faltan aquí las petroleras… las de alimentación y biocarburantes, todo en uno con sus productos transgénicos y envenenados.)

Y una cantidad enorme de pequeñas redes de las mismas que operan como fantasmas.


Recuerda que si quieres seguir durmiendo con el somnífero que nos inyectan, cada vez serán más y en cualquier momento nos puede tocar a nosotros… (¿De qué te va a servir un IPhone de última generación, eh? ¿O ir al ritmo de la música alienante invadiendo tus orejas día y noche? Convertido en paja porque ya ni para ganado.)

No te dejes manipular ni dejar llevar por el odio hacia enemigos que no existen. Los enemigos son esas multinacionales vampíricas y sin escrúpulos.

Y no te olvides, sólo los enriquece a ellos, no dan nada; tú, si eres un paria, seguirás siendo un paria. Por eso hay que tratar de cambiar el sistema para que todos puedan vivir con dignidad y la forma es no dejarse atrapar por el canto de sus sirenas.

Busca bien… Sudáfrica, Tanzania, El Congo, Guinea, América del Sur. Y un largo etcétera.
Observa a Afganistan, Irán, Irak… Todo, todo lo están invadiendo estos dementes.
Observa en tu propio país…

Si aún no lo crees, felices sueños, ojalá que no se transformen en una tremenda pesadilla para ti como lo está siendo ya para millones.

Enlaces que se deberían abrir y no seguir ignorando:

http://www.wrm.org.uy/boletin/39/Tanzania.html

http://noticias.lainformacion.com/medio-ambiente/bosques/el-aumento-de-chimpances-huerfanos-se-debe-a-la-tala-de-madera-tropical_EKBqsNAEaWph98lv3hhax2/

http://silviacastano.blogspot.com/2010/05/la-perca-de-tanzania.html

http://www.guinguinbali.com/index.php?lang=es&mod=news&cat=1&id=508

http://www.combonianos.com/MNDigital/index.php?option=com_content&task=view&id=3080&Itemid=160


Y todo este sistema que está al servicio de las multinacionales lo pagan, en mayor o menor coste, todos los ciudadanos, todos…


*****




Avatar es realidad, no ciencia ficción.


Avatar… Hay que observar bien esta película. Gran cantidad de “ciegos” opinaron que era una peli del oeste más en el espacio. Pero el guión descubre detrás una Pandora que es la propia Tierra…

Desde el principio sale el lavado de cerebro a todos los soldados a los que dominan para que les hagan el trabajito a los descerebrados buscadores de oro. Ya veis desde las primeras escenas cómo se inventan los enemigos y se intenta convencer sobre ello…

Trata de verla filtrando la aventura, los ruidos, la inconsistencia pensando que eso está sucediendo a tu alrededor y que ninguna distancia es lo suficientemente grande para que no te llegue.

(Ya no es novedad en los cines, pero puedes descargarla sin ningún remordimiento al derecho egoísta de autor contrapuesto al derecho a vivir hallando los signos apropiados que mantengan la dignidad de la existencia.)

El infortunio de millones tiene derecho de autor, autores que tienen que ser protegidos por las leyes ante la explotación sórdida a la que son sometidos.

Cómo es posible que el peor enemigo del humano sea el humano. El que roba la vida y destroza los territorios y las pertenencias.

No es posible, es así.


Bajar Avatar


Vamos a ser avatares… ¿Sí?


• Segunda parte a desarrollar: Los cultivos del hambre y los envenenados. Biocombustibles.