Si amanece y ves que estoy durmiendo... despiértame.

InicioQue esReflexionesTecnologiaSucesosCienciaPolitica y economiaIntimo y personal
Eres un ganador, no porque no hayas perdido nunca sino porque nunca das nada por perdido. Regalo de Cherokee

domingo, 3 de mayo de 2009

La gripe porcina, un caso alien. Parte3

Estamos atravesando una etapa evidentemente alienígena.

Cuando tiempo atrás se buscaban restos de platos voladores o Spielberg ponía en escena a E.T., el debate sobre los extraterrestres no llegaba nunca a un punto de encuentro.
La mayoría de ellos fueron imaginados como humanoides, con distintas formas animales, engéndricas, digamos lo mismo que hacía Disney.

Hasta que hace apenas un mes al fin se ha podido comprobar que existen y abducen hacia sus granjas aunque aún y como siempre siguen escondidos.

El fenómeno ha sido catalogado por los centros sanitarios en distintas partes del planeta bajo el rótulo de Gripe Porcina emitida por cerdos, muchos opinan que estos cerdos son seres gorditos con forma cerdical procedentes de Pórciga, planeta flotante encajado entre las galaxias de Antuario y Sagitario, limitando al este con Andrómeda.

El centro de operaciones lo instalaron parece ser en México, en alguna región aún desconocida hacia donde cientos de mexicanos fueron abducidos e inoculados con un virus al que luego fue apodado porcino.

Parece ser que a los abducidos les implantan además un chip para que viajen y sigan así inoculando en otros ya que de momento todos los casos sospechosos de trato alienígena provienen de dicha región.

La mayoría de los expertos en ciencias ocultas, opinan que se trata de un grupo de humanos degenerados, que a lo largo de los siglos fueron mutando el cerebro, se alimentan de todo lo que encuentran, ya sea seres vivos, piedras preciosas, metales: preferentemente oro y platino. Se han camuflado en veleros, aviones particulares, jets privados, cruceros de lujo, etc. Siempre se los ha apodado los cerdos, aunque su trayectoria y manipulación son invisibles.

La cuestión y dado la gravedad de este contagio de origen alien, a los que ya se le ha cambiado la nomenclatura por A (¿Será A de anónimo…?) ha llevado al ejército de gran parte del mundo occidental a movilizar sus tropas y a la venta masiva de armas para la defensa de la población. El arsenal empleado ya fue fabricado hace unos años, cuando saltó la alarma esta vez llamada virus avial o lo que luego se dio en nominar como pajarona o pajarraca, ya que no hubo forma de expandirla y contagiarla.

Una cantidad innumerable de antivirales han sido llevados a la calle, a instituciones, a dependencia oficiales y no oficiales. Dado que la cifra de los abducidos puede alcanzar ya entre México, EEUU, Europa y China a unos mil.

De todas formas y con los respectivos himnos nacionales y banderas se va a inaugurar el Centro de Defensa Mundial contra la A (SanOfi-cial Pasteuril), donde se fabricará una ingente cantidad de vacunas y se ha depositado sin duda alguna la certeza de que con la aplicación exigida los dividendos se multipliquen hasta límites insospechados. O sea que para otoño podría ya cerrarse este episodio de imperio comercial y esperemos que con ello se queden en paz por un tiempo.

Nuevamente los representantes de las ciencias ocultas han levantado la voz de alarma y nos han dejado le espeluznante noticia de que estas armas son fabricadas por los mismos aliens…

Despues de este relato caricaturesco... Por favor no dejéis de leer esto, es muy importante:

  • Guerra con las armas del terror


  • Biopolítica


  • Recordemos que Bipolítica fue un término inventado por el filósofo francés Michel Foucault y la estrategia consiste en "un conjunto de saberes, técnicas y tecnologías que convierten la capacidad biológica de los seres humanos en el medio por el cual el Estado alcanza sus objetivos.” Digamos el estado como cabeza visible del Gran Poder.