Si amanece y ves que estoy durmiendo... despiértame.

InicioQue esReflexionesTecnologiaSucesosCienciaPolitica y economiaIntimo y personal
Eres un ganador, no porque no hayas perdido nunca sino porque nunca das nada por perdido. Regalo de Cherokee

martes, 21 de enero de 2014

Diálogo entre sumisas


Topic: Sala protocolaria que promueve el respeto y el trato educado.

visby_de_Angel ¦ el me dijo que solia ser de una
Lady_Valquiria ¦ Todo es Consentido, Sano y consensuado
visby_de_Angel ¦ que siempre procuraba serlo
Lady_Valquiria ¦ visby_de_Angel bueno, pues se ve que cambio de opinión
visby_de_Angel ¦ y si no era el caso, me lo haria saber
visby_de_Angel ¦ pero no lo hizo
Lady_Valquiria ¦ y no lo hizo?
asuka ¦ Dama Lady_Valquiria, para todo hay una primera vez, pero en mi opinión para llevar un collar que deja claro por un lado la propiedad de un Amo, y por otro la entrega de la sumisa o esclava, al menos se debe tener claro que ambos son serios y hay confianza mutua
Lady_Valquiria ¦ asuka exacto
Lady_Valquiria ¦ visby_de_Angel cuanto tiempo llevas con tu Amo y cuanto con el collar?
visby_de_Angel ¦ poquisimo
visby_de_Angel ¦ 5 meses
Lady_Valquiria ¦ visby_de_Angel cuanto es poquisimo? visby_de_Angel
visby_de_Angel ¦ poquisimo tirando a nada
Lady_Valquiria ¦ 5 meses y llevas un collar de el?
Lady_Valquiria ¦ es decir,te puso el de prueba antes?
Lady_Valquiria ¦ o directamente te puso sus iniciales?
visby_de_Angel ¦ bueno, hablamos del tema, y vio que me podia gustar, y le gustaba a el
Lady_Valquiria ¦ ya bueno
visby_de_Angel ¦ y despues probamos el que yo llevara su collar
Lady_Valquiria ¦ pero eso no es una razon para ponerte un collar
visby_de_Angel ¦ el problema es lo que ha dicho asuka, creo que lo ha dicho ella
visby_de_Angel ¦ es que soy muy joven, y tengo muy poca experiencia
Lady_Valquiria ¦ un collar es algo muy preciado para los Dominantes y es algo que con el tiempo se pone y se pone cuando se gana y se siente
visby_de_Angel ¦ y eso me hace caer en malas manos
asuka ¦ yo soy de las de 'antes', visby_de_Angel :)
Lady_Valquiria ¦ yo tarde en ponerle mi colllar un año a mi esclavo visby_de_Angel
asuka ¦ Mi Señor no puso el collar porque sí, me lo tuve que merecer
Lady_Valquiria ¦ jamas pongo collares asi como asi
Lady_Valquiria ¦ asuka hay que ganarselo,si
Lady_Valquiria ¦ no es algo que os damos por que si
visby_de_Angel ¦ Pues se ve que este chico lo hacia por poder fardar
asuka ¦ y si ahora no lo llevo en el nick es porque hacía muchísimo que no frecuentaba canales d/s
Lady_Valquiria ¦ pues entonces a mi modo de ver y sentir el bdsm,ese tio y si he dicho tio
Lady_Valquiria ¦ no es Dominante
asuka ¦ de hecho, ni entraba a irc
asuka ¦ y volví por una amiga de poesia
Lady_Valquiria ¦ asuka el collar es algo simbolico,es mas bonito cuando lo sentis dentro
visby_de_Angel ¦ Pues lo veria hasta logico Sra Lady_valquiria
Lady_Valquiria ¦ logico el que?
visby_de_Angel ¦ El que no fuera ni dominante
asuka ¦ lo cierto es que mi Señor me puso antes el collar en el cuello que en el nick :))
Lady_Valquiria ¦ por lo que cuentas no visby_de_Angel
visby_de_Angel ¦ claro que, pongo a pensar y la culpa tambien corre por cuenta mia
visby_de_Angel ¦ no he sabido informarme bien de donde me metia
visby_de_Angel ¦ y como tenia que saber las cosas
asuka ¦ visby_de_Angel, ser sumisa no es saber, es un sentimiento, una tendencia
Lady_Valquiria ¦ visby_de_Angel pues lo que tendrias que hacer es quitarte algo qe llevas y a mi modo de ver te sobra en el nick
Lady_Valquiria ¦ y ojo que es mi opinion
asuka ¦ otra cosa es sexo con diversos roles
Lady_Valquiria ¦ si lo sientes genial,si no lo sientes dentro mal
asuka ¦ hoy te azoto yo
asuka ¦ y mañana lo haces tú
Lady_Valquiria ¦ uffffff tema malo,el sexo
Lady_Valquiria ¦ jajaja asuka
asuka ¦ a mí entender eso no es bdsm
Lady_Valquiria ¦ no
Lady_Valquiria ¦ el que se divierte follando mientras le dan o da un par de azotes
visby_de_Angel ¦ no, asuka, me refiero a que deberia saber que las cosas que me han pasado no es como me esperaba
Lady_Valquiria ¦ para mi es un pajillero
visby_de_Angel ¦ no saber ser sumisa xd
Lady_Valquiria ¦ para mi el que practica sexo y dice que es bdsm,es que no sabe,no entiende y nunco lo hara
Lady_Valquiria ¦ sigo sin entender que haces con su collar visby_de_Angel
Lady_Valquiria ¦ pero vamos que no me compete
visby_de_Angel ¦ llevo todo el dia con la sensacion de que os estaba mintiendo a todos con su nombre puesto
Lady_Valquiria ¦ es asunto tuyo,no mio
visby_de_Angel ¦ se que deberia quitarmelo
asuka ¦ de todos modos, visby_de_Angel, piensa si la relación te está aportando sentirte bien siendo suya o no
visby_de_Angel ¦ y quiero hacerlo
Lady_Valquiria ¦ la unica que se engaña eres tu misma visby_de_Angel
Lady_Valquiria ¦ a nosotras/os no nos engañas
visby_de_Angel es ahora visby
asuka ¦ siempre he pensado que hay personas que sueñan su vida y otras que tratan de vivir sus sueños
visby ¦ no quiero engañarme a mi misma
Lady_Valquiria ¦ cierto asuka
visby ¦ nunca lo he hecho y no quiero hacerlo por el
Lady_Valquiria ¦ visby eso ya es decision tuya,no nuestra
asuka ¦ las primeras se engañan solas y terminan por darse cuenta que han perdido años de vida
Lady_Valquiria ¦ pero no hagas algo por que te estemos diciendo esto
Lady_Valquiria ¦ si no por que tu quieres
Lady_Valquiria 12 ¦cierto
visby 12 ¦él sabe que quiero dejar la relacion
visby ¦ y le parece bien
asuka ¦ de todas formas, visby, y sigo opinando sin quizá deber hacerlo, antes de quitarte el collar, una conversación con tu Amo estaría bien
Lady_Valquiria pues si lo sabe,lo que no entiendo es como no te dice que te quites su collar
Lady_Valquiria ¦ desde luego lo que tienes que hacer es hablar con el y si no quiere seguir y tu tampoco,que te lo quite el
Lady_Valquiria ¦ no quitartelo tu por que se esta comentando aqui en el canal
asuka ¦ a veces creemos cosas y si se explican y se hablan, son diferentes a como en principio las vimos
Lady_Valquiria ¦ exacto
visby ¦ lo de llevar su nombre, lo he dicho antes, lo dije por nervios esta mañana, no sabia si ponerlo o no, y decidi ponerlo
Lady_Valquiria ¦ veamos
Visby ¦ pero a lo largo del dia pensando en que ya no soy suya pense que para que lo habia puesto
Lady_Valquiria ¦ entonces el no te ha dicho que te pongas el nick con sus iniciales?
Lady_Valquiria ¦ es decir te lo has puesto tu sin decirselo a el?
visby ¦ si
Lady_Valquiria ¦ pues si es asi, es una falta de respeto lo que has hecho
Lady_Valquiria ¦ nadie se pone un collar sin permiso y menos si no te lo has ganado
Lady_Valquiria ¦ y menos si nadie te ha ordenado que entres asi
asuka ¦ tampoco te disgustes demasiado, visby. Creo que él tampoco es un Dom serio. Es posible que el tema sumisa lo considere un juego
visby ¦ lo puse por nervios, vuelvo a repetir… no deberia haberlo hecho lo se
visby ¦ por eso he sacado el tema antes
asuka ¦ pero si eso lo haces de repente con un Dom de 'verdad', tendrás problemas :))
visby ¦ es lo que me asusta
Lady_Valquiria ¦ y muchos :))
visby ¦ bueno, asusta
visby ¦ el tema con este chico ya quedo "terminado"
visby ¦ vamos, terminado
asuka ¦ el collar es propiedad del Amo. Y sólo Él lo pone y lo quita
Lady_Valquiria ¦ exacto
visby ¦ seguimos hablando pero sin ninguna relacion dom sumisa
visby ¦ yo solo quiero seguir
asuka ¦ Y al decir Amo debí decir Dominante, que las Amas son igualmente propietarias de su collar
Lady_Valquiria ¦ pues lee, informate
asuka ¦ y hazte un gran favor a ti misma, visby
asuka ¦ no te entregues al primero que te guste sin conocer a fondo sus deseos y sus intenciones
visby ¦ es lo que dije… corre por culpa mia por no informarme
visby ¦ la razon de que me pasara esto fue mi culpa por no informarme ni nada
asuka ¦ creo que Usted, Dama Lady_Valquiria, oyó algo sobre lo que le ocurrió a una sumisa con un Dom muy conocido por mazmorra
asuka ¦ con una sumisa de 18 años y sin experiencia
visby ¦ suele pasar mas amenudo?
asuka ¦ físicamente tardó en recuperarse, pero a nivel mental creo que lo arrastrará siempre
Lady_Valquiria ¦ asuka asi es
asuka ¦ por desgracia el tema bdsm se confunde con sexo duro
Lady_Valquiria ¦ si
asuka ¦ y muchos de los que frecuentan canales grandes no saben ni de lo que va
asuka ¦ prueban a ver si sale algo con nick de Amo
asuka ¦ luego de sumiso, siguen con nicks tipo lolita_muy_cachonda...
asuka ¦ ¿llamarías Dom a alguien así?
Lady_Valquiria ¦ jajaja no
Lady_Valquiria ¦ pajillero de toda la vida
asuka ¦ pues visby, de esos hay muchos
asuka 12 ¦ son los típicos que te saludan con 'hola zorra'
asuka ¦ xDDD
visby ¦ deberia haber tenido muchisimo mas cuidado
visby ¦ tengo la suerte de que no me dejo marcas psicologicas, me gustaba lo que haciamos, tampoco era mucho
visby ¦ debo dar gracias y todo
asuka ¦ has tenido una experiencia y lo importante es que no te afecte negativamente
visby ¦ no me cierro para nada en seguir aqui
visby ¦ y como ha dicho Sra. Lady_Valquirie, no debo de tener faltas de respeto como la del collar
asuka ¦ el día que sientas sintonía con un Dom, verás que los ritmos los va marcando Él
asuka ¦ porque los límites al principio son muchísimos, pero están para tratar de superarlos y avanzar en la relacción
asuka ¦ es el Dom quien debe saber el momento adecuado para dar un pasito más sin dañar al sumiso
asuka ¦ y luego la satisfacción es mutua
asuka ¦ esta forma de sentir es muy intensa y muy gratificante, visby :))
visby ¦ la verdad que os tengo que dar las gracias, a las dos, por hablarlo conmigo y decirme vuestra opinion, os lo agradezco muchisimo
asuka ¦ y engancha
asuka ¦ una vez lo sientas ya nada te llenará
asuka ¦ que no sea vivir tu tendencia
asuka ¦ y oye, no vale tener dos Amos para complementar :))))))
visby ¦ xD espero encontrar uno y no necesitar mas
asuka ¦ me he acordado de algo que sucedió hace muchísimo, cuando yo empezaba a conocer el ambiente en Madrid
asuka ¦ en una de las fiestas que organizaba MistressB
asuka ¦ estaba un Dom con unos amigos sin tener previsto asistir a esa fiesta
asuka ¦ y vio a su sumisa con otro amo
visby ¦ o.o
asuka ¦ y lo pongo en minúsculas al segundo, porque resultó ser un fraude
visby ¦ fraude?
visby ¦ no era dom ?
asuka ¦ tampoco ella fue muy respetuosa, que se diga
asuka ¦ alguien que sabe que tienes Amo y no respeta...
visby ¦ un amo no puede hablar con una sumisa, si esta tiene amo, sin su permiso?
asuka ¦ porque ambos frecuentaban el canal
asuka ¦ no es eso, visby
asuka ¦ pero si llevas un collar y otro intenta algo contigo, es faltar el respeto a tu Amo
asuka ¦ luego está la sumisa para cortar en seco o seguir el tonteo
visby ¦ claro..
asuka ¦ y entonces si ella no corta, ya la falta de respeto es total
visby ¦ pues si que hay tambien lios…
asuka ¦ es preferible conocer, hablar y con tiempo saber con quién te sientes más identificada, que ir de collar en collar
visby ¦ claro, mas que nada tambien para ser mas sincera..
asuka ¦ es que somos personas y estamos vivas
asuka ¦ y pasa lo mismo que en cualquier otro tipo de relación
visby ¦ lo se, aunque no se que ganaba esa chica si le seguia el juego..
asuka ¦ igual que hay Dom que juegan con sumisas
asuka ¦ hay sumisas que juegan con los dom
visby ¦ vamos, cuidado por ambos bandos y pensar con dos dedos de frente
visby ¦ como con todo en la vida
asuka ¦ normalmente el 'segundo' no es un Caballero
visby ¦ el segundo?
asuka ¦ claro, igual que todos
asuka ¦ hace unos meses se rompió una pareja Amo/sumisa por la que hubiera apostado que durarían para siempre
visby ¦ ):
visby ¦ puedo preguntar el por que?
asuka ¦ y me afectó mucho, porque mi señor y yo los conocemos bastante
asuka ¦ yo los veía la pareja perfecta Amo/sumisa
visby ¦ pues una lastima.. ):
asuka ¦ y como nosotros, llevaban años de convivencia
asuka ¦ incluso hicieron un programa para la televisión en su casa, tratando de hacer ver al mundo que no somos diferentes al resto de humanos
visby ¦ se puede ver?
asuka ¦ imagino que estará por internet, sí
visby ¦ como se llama el programa?
asuka ¦ 21 días en el mundo bdsm o algo así
visby ¦ vale, lo vi
asuka ¦ salió el Rosas5 de Barcelona
visby ¦ si me suena de que saliera una pareja en su casa
asuka ¦ el local de Mallorca, que es preciosísimo
visby ¦ pues cuando los vi yo tambien pense que serian de lo que nunca se separarian..
visby ¦ la de vueltas que la vida..
asuka ¦ pues ya ves

Session Close: Mon Mar 18 02:33:16 2013