Si amanece y ves que estoy durmiendo... despiértame.

InicioQue esReflexionesTecnologiaSucesosCienciaPolitica y economiaIntimo y personal
Eres un ganador, no porque no hayas perdido nunca sino porque nunca das nada por perdido. Regalo de Cherokee

sábado, 8 de enero de 2011

La quiebra y el rescate económico el nuevo globo de la banca

Ha quedado ya en evidencia que la quiebra es el nuevo bluf inventado por la banca que se está hinchando con los préstamos acosando, a través de los países más ricos y cómplices, a los países europeos más pobres para que acepten “el rescate” manteniéndose con esto Ella a flote mediante el fraude de los bonos y papel basura, billetes que no se cansan de emitir las distintas casas de la moneda.

Voy a dejar un artículo que mantuvo un medio de comunicación masivo más de 20 horas en primera página y arriba de todo; hay que ver cómo se la montan las financieras promoviendo su negocio y su fraude pagando semejante aviso.

Lo voy a poner, porque el titular “España se sitúa entre los diez países de mayor riesgo soberano” parece un cachondeo, dirigido según pensarán a los estúpidos lectores mentando instituciones ridículas inventadas por la misma banca. Creando listas que ni se ponen de acuerdo, tanto que un país como Alemania está en riesgo por un lado y por otro entre los países recuperados de esa “enfermedad”, lo mismo EE.UU y con una Inglaterra que parece que no existe.

Una jerga payasesca que no entiende ni el que la inventó y menos aún un economista aunque jure que sí. :)

Hoy, sábado 8 de enero de 2011, acosan a través de Alemania y Francia, sus cómplices de momento, a Portugal para que acepte el rescate. Estamos viviendo la época de la piratería financiera que obliga a los países más pobres a endeudarse más aún con el pretexto de un rescate artificial, tramposo y falso.

Los grandes bancos mundiales y sus socios, actores o sirvientes, los políticos, siguen con la misma táctica de la burbuja, pero creo que se olvidan que los globos que no dejan de inflarse terminan explotando… Esta vez no será despacio como los anteriores que fueron desinflándose.

No olvidemos lo que dijo Goebbels: Una mentira miles de veces repetida termina siendo verdad. ¿Nos interesa una verdad que se hace tal a través de mentiras?
Cuidado con la información masiva que ayuda generosamente con la propagación para engordar a los monstruos. Busquemos la verdad en la vida que nos rodea y seamos cada uno de nosotros con nuestra actitud los que obliguemos a los estados para que no caigan en el abismo que les propone la banca y sus cómplices.

A partir de ahora en la carrera desenfrenada por no morir, el sistema seguirá insistiendo con estos trabalenguas para afianzar tácticas impostoras.

La primera burbuja los dejó algo mareados, ésta acaba con ellos… Porque ya no saben lo que hacen para alimentar su grave ambición.

El artículo del 7 de enero de 2011, un jeroglífico indescifrable que se convirtió en la noticia más leída del día y que se mantuvo inamovible en los medios masivos más de 20 horas : “España se sitúa entre los diez países de mayor riesgo soberano.” Clic.

Artículo del 8 de enero de 2011: Según declara la revista alemana 'Der Spiegel', que no menciona sus fuentes. Clic.



Sigamos... Hoy lunes 10 de enero de 2011, el fantasmagórico BCE (The European Central Bank) ha comprado bonos a Portugal. (Rumores sin sentido, decían. Pero la ratería ya había comenzado antes…)

Ahora la cuestión es simple:
Se la pasan varios días que sí que no
pero al final este país lo robo Yo

Otro artículo de blabeo para pretextar la piratería y el robo de países por la banca. Clic.