Si amanece y ves que estoy durmiendo... despiértame.

InicioQue esReflexionesTecnologiaSucesosCienciaPolitica y economiaIntimo y personal
Eres un ganador, no porque no hayas perdido nunca sino porque nunca das nada por perdido. Regalo de Cherokee

lunes, 3 de septiembre de 2018

Caracteristicas impactantes de las personas muy inteligentes


7 características impactantes de las personas muy inteligentes, descubiertas por la ciencia


Los genios y las personas altamente inteligentes normalmente son admirados, aplaudidos e incluso envidiados por sus capacidades que escapan a lo común. Por otro lado, diversos estudios científicos ya descubrieron hechos poco agradables, controversiales e incluso impactantes relacionados con las mentes brillantes.

Características sorprendentes de las personas muy inteligentes
A pesar de la controversia, el nexo entre inteligencia extrema y determinadas enfermedades mentales ya fue ampliamente observado a través de la historia.
No fue posible descubrir las causas de la relación, pero un estudio mostró que una proteína específica asociada con la memoria y la curiosidad también tiene que ver con el trastorno bipolar y la esquizofrenia.

Si siempre fuiste reprendido por ser una persona malhablada por el uso excesivo de malas palabras, debes saber que tal vez puedas tener una genialidad escondida. De acuerdo con un estudio científico publicado por ScienceDirect, laspersonas inteligentes tienden a decir más malas palabras, además de ser más desordenadas y dormir tarde.

Otra característica que aparentemente no tiene nada que ver con la genialidad, ¿cierto? Pero la verdad es que un estudio hecho por la Florida Gulf Coast University descubrió que las personas inteligentes son más perezosas simplemente porque no precisan estar constantemente haciendo algo, además de pensar, claro.

El exceso de preocupaciones e incapacidad para parar de pensar por siquiera un minuto son síntomas comunes de personas ansiosas, pero también más inteligentes, según un estudio de SUNY Downstate Medical Center en New York.

Las personas ansiosas son más inteligentes, por ejemplo, por ser capaces de reflexionar sobre la resolución de problemas, tener pensamiento crítico y buen raciocinio abstracto.