Si amanece y ves que estoy durmiendo... despiértame.

InicioQue esReflexionesTecnologiaSucesosCienciaPolitica y economiaIntimo y personal
Eres un ganador, no porque no hayas perdido nunca sino porque nunca das nada por perdido. Regalo de Cherokee

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Matanza salvaje de elefantes en Botsuana. Un día de septiembre de 2018

Quizás tú, no puedas ver ésto por lo brutal que es, pero sí deberías saber qué está pasando cada minuto en el mundo, con los que no se pueden defender. Animales vulnerables, incluídos demasiados humanos también.

(El vídeo, evidentemente no es mío, sólo que al subirlo incluyeron mis datos) No me explico quién pudo filmarlo tan cerca.


Dicen que si cazadores furtivos… Y sí, por los colmillos que pagan miserables, mercaderes de barbarie. No existen adjetivos para semejante horror.

Y colaboran también los cazadores “deportivos” de “casta superior”, que van a divertirse, desde grandes billonarios hasta personajes como un “rey”… ¿Uno? junto a prostis de “alta alcurnia” que les facilitan los mejores contactos…

¿De qué están hechos? ¿Tienen cerebro? Un cerebro putrefacto donde sólo se perfilan los grandes monstruos.
Son seres  repugnantes sin sentimientos ni emociones, destructivos, ¿enfermos? No. No son sino cáscara, todo lo demás no existe.

Hubo en Botsuana una matanza terrorífica. Casi a cien elefantes mataron de la forma más cobarde y asquerosa…

Los dejaron tirados sin colmillos, cuando para ellos, los elefantes, la muerte es sagrada. No tenían ni siquiera a ningún otro para que los velara y los cubriera con hojas, como es su ritual.

Septiembre de 2018. Fecha negra creada por el depredador humano.

¿Dónde estamos los demás? ¡Qué podemos hacer! Qué impotencia, cuando aquellos que podrían impedirlo, siguen impasibles, cómplices de la bestialidad. Degenerados tanto unos como otros.

Yo no puedo impedirlo, no puedo… Tú tampoco. No me dejan, no nos dejan ni llegar ahí. La cárcel, el maltrato y hasta la muerte, es la condena que me imponen, que nos imponen, antes de acercarnos, por eso.

Son tantos los genocidios, la tragedia diaria que las palabras, las imágenes, las emociones, no sirven dentro de un mundo humano de zombies alienados.

Elefantes inteligencia y grupo. Como son Click aquí