Si amanece y ves que estoy durmiendo... despiértame.

InicioQue esReflexionesTecnologiaSucesosCienciaPolitica y economiaIntimo y personal
Eres un ganador, no porque no hayas perdido nunca sino porque nunca das nada por perdido. Regalo de Cherokee

viernes, 5 de febrero de 2021

¡La gran estafa mundial de occidente!

Laboratorio chino. Vacuna Sars 

"Mientras los países europeos y toda América se pelean con las farmacéuticas para que lleguen las vacunas prometidas y pagadas, China ha puesto en marcha otra oferta: millones de dosis de vacunas. En el país asiático, con apenas 100 nuevos contagios diarios, la vacunación no es tan urgente como en el resto del mundo.

Pekín ha autorizado el uso de dos compuestos elaborados por los gigantes farmacéuticos Sinopharm y SinoVac. El vector de ambas es una versión atenuada del virus Sars-Cov-2. tan eficaces como las equivalentes occidentales y más baratas. De momento son las más utilizadas en el mundo."
Esta noticia es de msn de Microsoft. 

***


La estafa Biotecnológica occidental

Qué es lo que pasa. Muy simple, el Covid-19 fue fabricado hace años en la Universidad de Oxford, Inglaterra y patentado con distintas cepas, eso es de dominio público igual que las patentes, todas hasta las últimas. Sus sponsors: la OMS y los holdings biotecnológicos.

Como sabemos, se trata de un virus asiático, Sars y por lo tanto endémico de esas zonas, igual que la gripe europea o americana lo es de estas.

Resulta que las vacunas que pululan por ahí, se fabrican con el Sars o para el Sars o vaya a saber qué. Y ahora se siguen fabricando en Inglaterra nuevas cepas de Covid-19, el patentado para continuar con el pavor y que no decaiga la venta fraudulenta de vacuna dentro de la guerra que también mantienen entre ellos


Así empieza la guerra biotecnológica.

China, con más de 1.400 millones de habitantes tiene un mínimo de casos como ya indica el artículo, que no es chino sino fuente americana.

Y qué vacuna ha fabricado, la de siempre con cepas que se modifican naturalmente cada año (igual que la gripe) pero la del Sars, que es endémica allí.
Así que por lógica, la mejor es esa si se trata I think de Sars o la anual de gripe.


Qué es lo que está sucediendo entonces: una guerra entre farmacéuticas que han vendido un producto que no entregan a los estados estafados. Estafa. Fraude. Un globo como siempre. Un bluf.

Unos holdings enajenados están destruyendo la economía mundial y la salud.

Y a quién pertenecen o están a su servicio los medios de comunicación que nos rompen el cerebro y la vida cada décima de segundo y atacan, asustan y/o imponen a los gobiernos su ofensiva, los mismos holdings, dirigidos por la agencia internacional más poderosa, Bloomberg LP Limited Partnership o simplemente Bloomberg.

Olvidemos la conspiración y vayamos a los hechos lógicos.

Una guerra biotecnológica es una guerra económica, un virus es un virus y su vacuna es su vacuna; no hay nada nuevo bajo el sol.

Mientras tanto, seguirán manteniendo viva la leyenda de Wuhan.